Café - Copas El Gato

Café - Copas El Gato
Café - Copas El Gato

28 nov 2011

Frases y Chistes Divertid@s !!


- Hay dos palabras que te ayudaran a abrir muchas puertas en la vida: TIRE Y EMPUJE.
- Si un policia me dice “Papeles”y yo le digo “Tijeras”.. gano yo?
- Los condones son como los espejos: Es de mala suerte que se te rompan.
- ¿Estás celosa? - No - ¿Estás celosa? - No - ¿Estás celosa? - Te dije que no - ¿Me das un beso? - Pídeselo a esa perra.
- La vida era mas simple cuando Apple y BlackBerry eran solo frutas.
- Ella dice al novio: - Mi amor, tengo un retraso! - No te preocupes tontita, siempre lo he sabido y así te quiero.
- Abres un paquete de chicles, y de repente todo el mundo es tu mejor amigo.
- El internet es el único que se cae... y nadie se ríe.
- Un doctor es el único hombre que puede decirle a una mujer, "Desnudate" y después enviarle la cuenta al Marido.
- Dos viejitos haciendo el amor y ella le dice: - viejo dime cosas calientes y el contesta:- El Sol, La Sopa, El Café...
- Un mosquito! ¡Mátalo! - No puedo, es como mi hijo.. lleva mi sangre.
- Feo + Guapa = Seguro tiene dinero. Guapo + Fea = La embarazó sin querer. Guapo + Guapa = Son infieles. Feo + Fea = AMOR.
- Dos Amigos Hablando: — ¿Sabes que murió Antonio? — Si. — ¿No me digas? y ¿de qué murió? — Cataratas. — ¿Lo operaron? — No, lo empujaron...
- — Prestame el Sacapuntas...! — ¿Para qué? — ¡¡Para Borrar ESTÚPIDO!!
- — Oiga, — este autobús ¿me lleva al cementerio? — Si se pone delante, es posible.
- No es puta, simplemente es apta para todo público.
- Los feos cuando sueñan con ellos mismos ¿tienen pesadillas?
- Hijo! Que hace ese condón en tu cama?! -No se mama tal vez tiene sueño!!
- – Dr, me duele esta pierna. –Eso es cosa de la edad. –Pues esta otra pierna tiene la misma edad y no me duele...
- Dos amigos están charlando en un bar y uno le dice al otro: - Tengo una mala noticia que contarte, tu mujer nos esta engañando.
- Una vez encontré a un genio y me dio a escoger entre tener un pene grande o una buena memoria. No recuerdo qué escogí.
- — Últimamente mi mujer es una fiera en la cama —¿Si? ¿Qué hace? —No deja ni que me le acerque.
- ¿No te entra bien? ¿Te maltrata la punta? ¿Te duele por detrás? ¿Gritas al sacarlo? — ¡Entonces ese zapato no es tuyo!. ;).
- — Papa, papa, mama se quiere tirar por la ventana — Pues dile a tu madre que le he puesto los cuernos, no alas.
- Con condón: 1 + 1 = ♥. Sin condón: 1 + 1 = 3.
- 14 mil están teniendo sexo ahora, 25 mil se están besando, 50 mil se abrazan. Y bueno, tú y yo estamos en internet.
- El sexo es como las matemáticas. Sumale la cama, restale la ropa, divide las piernas y ruega que no te multipliques.
- Va un ciego y le dice a un cojo: - Que tal andamos? - Pues ya ves ¡¡¡CABRON!!!
- Amor, ¿Sabes que es lo más hermoso que tienes? - Wow ¿Qué cosa mi amor? - No tengo ni idea, por eso te pregunto...
- —¡Me contó un pajarito que te estás drogando Jaimito! —¡La que se droga es usted profe! Qué habla con pajaritos .
- La psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón.
- ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos.
- —Papi, ¿que hay entre las piernas de mami? —El paraíso — ¿Y entre las tuyas? — Las llaves del paraíso — Cámbialas porque el vecino tiene copia.
- — Doctor ¿Cómo está el chico que se tragó el billete de 100 Euros? — Sigue sin cambio.
- ¿Ya llegaste? - No! Estoy en camino. Solo me adelanté para ver si estaba alguien en casa cuando yo llegara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario